Saint Seiya Unlimited Cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Unlimited Cosmos

Foro de rol de Saint Seiya. Podras elegir tu personaje favorito, crear sus tecnicas y participar en diversas batallas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sus Preguntas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lady Black
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Lady Black


Cantidad de envíos : 215
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 35
Localización : En el Último Templo del Santuario

Sus Preguntas Empty
MensajeTema: Sus Preguntas   Sus Preguntas I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:14 pm


Bueno abro este tema para que puedan postear cualquier duda que tengan sobre el funcionamiento del foro, de alguna regla, entre otras cosas.

Se respondera con rapides.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://unlimitedcosmos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sus Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sus Preguntas   Sus Preguntas I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:28 am

question

Si alguien que pide un puesto y este nunca mas aparece para ello o.O se puede perdir el puesto?
Volver arriba Ir abajo
Lady Black
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Lady Black


Cantidad de envíos : 215
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 35
Localización : En el Último Templo del Santuario

Sus Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sus Preguntas   Sus Preguntas I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:15 pm


Hay un plazo de una semana, en la cual se reserva el puesto. Después de este tiempo el personaje quedara libre para que otro usuario lo pida.
Volver arriba Ir abajo
https://unlimitedcosmos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sus Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sus Preguntas   Sus Preguntas I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:18 pm

okas gracias por la aclaracion ... esperar o no esperar ese es el dilema
Volver arriba Ir abajo
Square_165

Square_165


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 38
Localización : Por hay

Sus Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sus Preguntas   Sus Preguntas I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:41 pm

Hola, Disculpen mi atrevimiento de venir por aqui, pero tengo dos preguntas:

1.- Si los juegos estan cerrados, ¿ Donde postearemos para llegar al requisito exigido para adquirir oficialmente tu personaje.

2.- Quien entrenara a athena ???

Eso era todo, muchas gracias...!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady Black
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Lady Black


Cantidad de envíos : 215
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 35
Localización : En el Último Templo del Santuario

Sus Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sus Preguntas   Sus Preguntas I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:54 pm


No es ningun atrevimiento, asi que tranquilo.
Pues repondo a tus dudas en orden como pusiste

1-. Cerre los temas de los juegos por razones especificadas claramente en el tema. Pero estos seran abiertos nuevamente a mas tardar mañana, de hecho es posible que los abra hoy, eso te lo explique en un mensaje que te mande. Mis disculpas si eso les ha ocasionado problemas, pero ademas para completar los post de requerimientos pueden abrir un tema nuevo de algun juego, o postear algun tema de conversacion en el subforo "Saint Seiya", por lo cual hay mucho mas lugares donde postear.

2-. Nadie me va a entrenar, puesto que ya tengo mi puesto asignado, ademas del titulo de maestra. Siendo yo quien cree las reglas y estableci el estilo de rpg, estoy capacitada para desarrollarlo. Ademas si alguien x llegara a entrenarme todos ustedes deberian esperar a que yo terminara mi entrenamiento para comenzar con el suyo, lo cual no es la idea.

Espero tus dudas hayan quedado esclarecidas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://unlimitedcosmos.forosactivos.net
OjitOs

OjitOs


Cantidad de envíos : 38
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Buscando El Amor De Tu Corazon

Sus Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sus Preguntas   Sus Preguntas I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:34 pm

Bueno tengo varias dudas que quisiera que la administracion me resolviera y si no supiera sus respuestas porfavor las busque en www.google.es ^^.

Sabiendo que este es un post De Saint Seiya,Exlusivamente he sido invitado por un amigo el cual me dijo que este seria un foro de rol..Y yo,de rol?Pues no tenia idea de que trataba,habia escuchado sobre ellos como por ejemplo De Nintendo,Etc.

Al haber sido invitado a tal Foro y sER cORTES Con mi amigo He decidido quedarme ,pero este foro tiene camino abiertos a aquellos que conozcan la serie,no es mi caso,Que deberia hacer alguien sin experiencia como yo para mantener mi permanencia aqui,Las reglas las he leido todas,mes parecen bastante bien estructuradas y con una base logica impresionante.

Veo dificil sin conocer la serie entrenar e imaginar marcos de personajes los cuales no conozco,Por lo tanto,Una ayudita no vendria mal ^^
Volver arriba Ir abajo
Lady Black
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Lady Black


Cantidad de envíos : 215
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 35
Localización : En el Último Templo del Santuario

Sus Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sus Preguntas   Sus Preguntas I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:02 pm


Me pusieron en un problema existencial con la pregunta T_T
Pero no recurrire a google para responderte u.u jajaja xD

Pues bien, de primera agradesco el hecho de que te hayas quedado en el foro, a pesar de no ubicar nada de la serie, por que digamos que si es un impedimento en primera instancia, pero no por eso se te hara imposible unirte al grupo.

Lo unico que puedo proponerte para solucionar esto, y para que puedas entrenarte, elegir un personaje y rolear bien, es que elijas el personaje que tenga la "constelacion" que mas te guste, o tu signo zodiacal, entre otras, o uno que te agrade en cuanto a img, un dios que te guste por lo que conoces de mitologia, etc. Y ya después si gustas te ayudo ya después de que lo eligas para que te intereorises más con él. Por supuesto también me ofresco para ayudarte en cuanto a comprender el contexto de la serie el cual no es muy dificil.

Es lo que se me ocurre, por que decirte que veas la serie o leas el manga, es demaiado jajaja... Además en la pequeña comunidad que tenemos aqui, hay grandes fanaticos de Saint Seiya que se estaran gustosos de ayudarte.

Sin más, también te presento a mi querido amigo wikipedia xDD el cual tiene buena información de cada personaje =D por si quieres algo de una fuente de internet.

Y eso seria T.T no se me ocurre otra solucion.
Disculpa la tardanza para responder, pero estaba trabajando y acabo de llegar.

Culaquier duda que tengas no dudes en hacermela saber, ya sea de forma directa o por aqui.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://unlimitedcosmos.forosactivos.net
OjitOs

OjitOs


Cantidad de envíos : 38
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Buscando El Amor De Tu Corazon

Sus Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sus Preguntas   Sus Preguntas I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:59 pm

Es preferible una espera para una respuesta factible a una rapida e inservible,Si bueno ya vere que hago,Me estare informando durante el trasncurso de la noche ! study
Volver arriba Ir abajo
shady

shady


Cantidad de envíos : 221
Puntos : 236
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Sus Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sus Preguntas   Sus Preguntas I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:31 am

otra cosa que puedes hacer por ejemplo en mi caso mi personaje no es del anime, si no de la mitología griega en si.
Si tienes algun conocimiento sobre mitologia griega, sobre los dioses, sobre como eran ellos, podrias imaginarte nadamas a sus caballeros oh sirvientes, como fieles ah sus ordenes, guardianes por asi decirlo.

Saint seiya se basa en mitologia griega, [algo choteada]
pero en si mitología griega, podrias investigar un poco de como los dioses eran. ya se avanidosos, emotivos, agresivos, sentimentales, con historias de ellos,
Es uan froma fácil sin irte a leer toodo sobre saint seiya.
Si quieres yo puedo ayudarte pues soy una gran lectora de mitologia griega. como dicen
para que el roll sea efectivo, debes ponerte en el lugar de aquella persona que has elegido y darle una personalidad tanto de ella como propia.

un dios vanidoso, un dios egoísta, un dios insensible, un guerrero fiel ah su dios, un guerrero rebelde, uno sabio. por así decirlo

mmm espero no molestar respondiendo ah esto, como moderadora sentí algo de obligación. pero si deseas puedo ayudarte
Volver arriba Ir abajo
http://kibu-land.deviantart.com/
OjitOs

OjitOs


Cantidad de envíos : 38
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Buscando El Amor De Tu Corazon

Sus Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sus Preguntas   Sus Preguntas I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:57 pm

Muchas gracias por ayuda,He tomado los consejos en cuenta y he buscado un personaje adaptado a mi personalidad y a el que crea poder hacerle un marco correcto para los escritos,De nuevo gracias por la ayuda ,Es muy grato de tu parte,Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sus Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sus Preguntas   Sus Preguntas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sus Preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Unlimited Cosmos :: Inicio :: Dudas y/o Sugerencias-
Cambiar a: