Saint Seiya Unlimited Cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Unlimited Cosmos

Foro de rol de Saint Seiya. Podras elegir tu personaje favorito, crear sus tecnicas y participar en diversas batallas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Desaparición? O.o

Ir abajo 
+2
Nikaru
Lady Black
6 participantes
AutorMensaje
Lady Black
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Lady Black


Cantidad de envíos : 215
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 35
Localización : En el Último Templo del Santuario

¿Desaparición? O.o Empty
MensajeTema: ¿Desaparición? O.o   ¿Desaparición? O.o I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:19 pm


Tal como dice el nombre, este tema será para que avisen con anticipación su ausencia y asi puedan conservar su personaje. Si no avisan, después de cierto tiempo, el personaje que tenian quedara libre para que otro usuario lo tome.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://unlimitedcosmos.forosactivos.net
Nikaru
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Nikaru


Cantidad de envíos : 334
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34
Localización : En la loma del culo

¿Desaparición? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Desaparición? O.o   ¿Desaparición? O.o I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:34 am

Bueno en realidad ya me esperaba que yo seria uno de los que hablaria aqui jajaja quien lo dijera o.o

Comenzare diciendo que realmente me diverti mucho estas ultimas semanas, fue entretenido el entrenamiento y el rol de SS Highschool xD pero, como creo que abril sabe (y creo que es la unica xD) yo pensaba viajar al exterior hace mucho tiempo y al fin llego mi hora.

Me ire a Paraguay por 2 añitos pero no podre conectarme al foro por ese tiempo ya que yo voy a ese lugar con un objetivo y realmente deseo concentrarme en eso y en nada mas, por eso este sera un adios momentaneo n_n

La fecha en la que debo irme es el 13 de Agosto, asi que hasta antes de esa fecha estare activo (Si, quiero terminar mi entrenamiento xD) como siempre todos los dias ;D seguire con el rol y no los dejare en banda, almenos por ahora, pero cuando llegue la hora quiero que sepan que los extrañare y que tan pronto regrese me reactivare en el foro y si mi armadura no esta tomada tratare de ganarmela nuevamente ;D

Los quiero mucho y espero que nunca me olviden ya que yo no lo hare... y si lo hago Abril me arrastrara denuevo al foro xD solo un pedido! Sigan adelante con sus sueños y todo eso pero no cierren! Es algo comun que los foros desaparezcan pero no es lo que quiero, quiero que sigan adelante y se conviertan en una comunidad tan grande como los otros que hay en internet (AUN MAS GRANDE QUE ELLOS!)

Los quiere,

Querrero de Sagitario
Nicolas ;D
Volver arriba Ir abajo
shady

shady


Cantidad de envíos : 221
Puntos : 236
Fecha de inscripción : 16/04/2009

¿Desaparición? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Desaparición? O.o   ¿Desaparición? O.o I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:49 am

waaa mi adorado niño ;_; ahhhhhhhhhhhh seeeee v.v ese dia que te vayas me asegurare que nunca me olvides ;O; [XD] te doro peke T_T no te preocupes por la amitad de aseguro que siempre te arrastrare a foros como este de rol con tantos recuerdos y momentos divertidos v.v pero mientras, hay que aprovechar el tiempo =D
Volver arriba Ir abajo
http://kibu-land.deviantart.com/
a3te

a3te


Cantidad de envíos : 351
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : congelada por algún lugar

¿Desaparición? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Desaparición? O.o   ¿Desaparición? O.o I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:20 am

chuuuu T.T que mal saber que te irás dos años T.T pero bueno, todo sea por tu bien y por alcanzar tus sueños, te deseo mucha suerte y siempre serás bienvenido a recuperar el tiempo que nos dejaste T.T

Y como dice mi imoto, hasta tanto hay que aprovechar el tiempo n.n
Volver arriba Ir abajo
Lady Black
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Lady Black


Cantidad de envíos : 215
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 35
Localización : En el Último Templo del Santuario

¿Desaparición? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Desaparición? O.o   ¿Desaparición? O.o I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:19 pm


Uxas... mi querido arquerito consentido T___T te extrañaremos mucho por estos lados

Pero no te preocupes ^^ Si terminas tu entrenamiento antes de que debas marcharte, algo que creo que conseguiras si o si, guardare tu armadura hasta que vuelvas u__u de todas formas nadie hara un Aioros que me guste tanto como el tuyo jojojo xD

Y yo tratare de no volver a tardarme tanto para responder disculpa.
Asi que por esa parte no te preocupes, que no te olvidaremos, y te extrañaremos diariamente. Aunque igual una tristeza que por tanto tiempo no sepamos de ti.

Asi que te cuidas mucho!
Y te deseo mucha mucha suerte en tu estadia alla, ojala logres conseguir lo que deseas ^^

Nos estamos viendo por aqui.
Por que aun me queda tiempo para molestarte jojojo =P
Asi que como bien dicen mi beba y mi hija perdida... te sacaremos el jugo estos días xD digo... te aprovecharemos Rolling Eyes

Besos
Volver arriba Ir abajo
https://unlimitedcosmos.forosactivos.net
Nikaru
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Nikaru


Cantidad de envíos : 334
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34
Localización : En la loma del culo

¿Desaparición? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Desaparición? O.o   ¿Desaparición? O.o I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:50 pm

Lady Black escribió:

Pero no te preocupes ^^ Si terminas tu entrenamiento antes de que debas marcharte, algo que creo que conseguiras si o si, guardare tu armadura hasta que vuelvas u__u de todas formas nadie hara un Aioros que me guste tanto como el tuyo jojojo xD

Awww muchas graciaas TOT eso es algo muy especial que digan que puedo crear un personaje que realmente le guste Very Happy Tratare de apresurarme tambien en responder para asi conseguir la armadura ;D

Lady Black escribió:
Asi que como bien dicen mi beba y mi hija perdida... te sacaremos el jugo estos días xD digo... te aprovecharemos Rolling Eyes

OMG se va a aprovechar de miii Very Happy! es decir TOT xD
Como dice el dicho no trates de limpiar porque tas embarrando mas xD
Volver arriba Ir abajo
a3te

a3te


Cantidad de envíos : 351
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : congelada por algún lugar

¿Desaparición? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Desaparición? O.o   ¿Desaparición? O.o I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:14 pm

xD jajaja eso también si se da la oportunidad xD
Volver arriba Ir abajo
Hina-chan

Hina-chan


Cantidad de envíos : 188
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Desaparición? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Desaparición? O.o   ¿Desaparición? O.o I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:28 pm


Solo para avisarles que me ausentare alrededor de 2 semanas, por cuestiones de trabajo.
Lo siento en vdd, prometo regresar con muchas ganas.
Sigan dandole vida al foro plis
Volver arriba Ir abajo
Lady Black
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Lady Black


Cantidad de envíos : 215
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 35
Localización : En el Último Templo del Santuario

¿Desaparición? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Desaparición? O.o   ¿Desaparición? O.o I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:45 pm

Okis mi niña no te preocupes
Tu personaje quedara guardadito para ti como sabes, despues continuamos tu entrenamiento.

Mucho animo y suerte!
Espero poder verte pronto... te extrañare!
Besoos
Volver arriba Ir abajo
https://unlimitedcosmos.forosactivos.net
Hina-chan

Hina-chan


Cantidad de envíos : 188
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Desaparición? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Desaparición? O.o   ¿Desaparición? O.o I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:11 pm


Perdon por haberme pasado del tiempo que habia solicitado, es solo que el trabajo se puedo demandante conmigo jaja.
Estoy de vuelta lista para seguir donde me quede y obtener mi puesto despues de todo.
Me alegra ver que hay mas miembros por el lugar.
Animo!!!
Volver arriba Ir abajo
motaro




Cantidad de envíos : 51
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2009

¿Desaparición? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Desaparición? O.o   ¿Desaparición? O.o I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:01 pm

Tampoco es que esté yo muy activo, pero ya que he hecho la prueba de escritura y estoy a la espera de ver si salgo aprobado o no, me veo en la obligación de comunicar que me voy unos días y no podré conectarme hasta el día 25 de este mes. Hasta entonces, suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Desaparición? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Desaparición? O.o   ¿Desaparición? O.o I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Desaparición? O.o
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Unlimited Cosmos :: Antes de Comenzar el RPG :: Ausencias-
Cambiar a: