Saint Seiya Unlimited Cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Unlimited Cosmos

Foro de rol de Saint Seiya. Podras elegir tu personaje favorito, crear sus tecnicas y participar en diversas batallas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuenta tus inicios :D

Ir abajo 
+4
SkullStrife
shady
Lady Black
Nikaru
8 participantes
AutorMensaje
Nikaru
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Nikaru


Cantidad de envíos : 334
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34
Localización : En la loma del culo

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:12 pm

Bueno aca vamos a hablar de como comenzastes en esto de los fooriños de SS xDD

COmenzare con mi experiencia Very Happy

Todo comenzo en un foro cuyo nombre no recuerdo xD pero me acuerdo que ahi conoci a Abril y a Skull Very Happy! y otros manes mas xD

Recuerdo que yo era Ikki de Fenix ;D y siempre peleaba contra cierto dragon.. que siempre ganaba xD

Sigan ustedes Very Happy cosa que podamos hablar mucho sobre nuestras experiencias xD
Volver arriba Ir abajo
Lady Black
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Lady Black


Cantidad de envíos : 215
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 35
Localización : En el Último Templo del Santuario

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:20 pm


Uff veamos

Yo comence en un foro que muchos deben conocer... se llamaba o llama
SS4Ever... u.u... estube ahi mucho tiempo
Entrenando para obtener la armadura de Thetis la Sirena, unico pj libre xD
Y lo encontre demasiado estricto, y digamos que no me gusto y me fui.

Y finalmente encontre un foro que se llama SSmitology o algo asi sino me equivoco
ahi conoci a kibu y a hina-chan. Kibu y yo peleabamos por el pj de Niké, el cual termine obteniendo y nos odiabamos a muerte XD Cosa que cambio demasiado

Ahi empece jojojojoo xD
Volver arriba Ir abajo
https://unlimitedcosmos.forosactivos.net
shady

shady


Cantidad de envíos : 221
Puntos : 236
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:32 pm

Citación :
Y finalmente encontre un foro que se llama SSmitology o algo asi sino me equivoco
ahi conoci a kibu y a hina-chan. Kibu y yo peleabamos por el pj de Niké, el cual termine obteniendo y nos odiabamos a muerte XD Cosa que cambio demasiado

ASQUISIMO! xD Fui yo quien obtubo el puesto! xDDDD
----------
Mis inicios!!!!!!! OMG OMG OMG el gran misterio!!!! XDDDDDDDd

[nico el foro que dijiste era SS armagedom uno el otro lo hiso atalanta xD por sierot la invitare]
-----------------


Bueno.. aver... xDDDDDDDDDDDDDD OMG!!!! ;_; extraño a shun-kun!!!!!!!!!!!!!!!!! que se enojaba porque agarraba a milo xD

OMG xD mejor ni cuento cuales fueron mis inicios xD, esos inicios que nadie conoce XD
Volver arriba Ir abajo
http://kibu-land.deviantart.com/
Nikaru
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Nikaru


Cantidad de envíos : 334
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34
Localización : En la loma del culo

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:27 pm

Habla abril O.O Te lo ordena el dulce -le muestro una bolsa de caramelos- Aaaa SS Armagedon! xDDD Recuerdos Very Happy! Y Shun fue el que me hizo la firma mia TOT
Volver arriba Ir abajo
SkullStrife

SkullStrife


Cantidad de envíos : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:40 pm

Bueno, yo era ese cierto dragón xDD!! (con la super técnica de los 4-5 ataques simultaneos xD) tb comence en ese foro, conoci a kibu allí tb, eso si q fue divertido xD... luego fui por varios foros, conoci a shun (tuvimos esos fics tb los 3 Razz con Golden tb) q era un capo jaja, luego ya usando a Géminis tuve mis alumnos xD hernan, alde... meti a mis amigos (gonnog y williams) a los cuales entrene tb eramos asi como una org Illuminati Razz... pase por el SSGN de exerion donde tuve varios combates con éste (y mis alumnos con él xD)... hasta creamos un foro, el The Last Cosmos... matamos a muchas personas NO inocentes, conquistamos asegard y formamos un triunvirato en el SSGN tb jaja xD


ayy q tiemposss
Volver arriba Ir abajo
Nikaru
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Nikaru


Cantidad de envíos : 334
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34
Localización : En la loma del culo

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:45 pm

Te odio skuuuull! xDDD Recuerdo que una vez siendo camus quize desbaratar tus planes... pero borrastes el post de tu casa xDDDD Malditoo xDD Buenisimos tiempos ;D Aaah mi tecnica final de revivir xDD Y tu te la pasabas mejorando tu armadura y curandote con el dragon jojo
Volver arriba Ir abajo
SkullStrife

SkullStrife


Cantidad de envíos : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:48 pm

xDDDDD es q habías leído un post y decías que sabias el plan.. pero tu personaje no lo sabia xD lo q querías hacer es trampa :p
Volver arriba Ir abajo
Nikaru
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Nikaru


Cantidad de envíos : 334
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34
Localización : En la loma del culo

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:18 pm

Nuuu fue mi pajarito de hielo que yo tenia dando vueltas por el santuari >_> xDDD

;P
Volver arriba Ir abajo
a3te

a3te


Cantidad de envíos : 351
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : congelada por algún lugar

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:52 pm

xD huy Dios los inicios de mi cuenta se remontan hace como cuatro años xD empezé en SS Armagedon de forma más constante...estuve en Saint Seiya Mythology, entre otros que no me acuerdo xD

T.T que buenos tiempos, los hechaba de menos xD a mi cierta persona me llamaba gotita
Volver arriba Ir abajo
Nikaru
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Nikaru


Cantidad de envíos : 334
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34
Localización : En la loma del culo

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:56 pm

Mi amadisima gotita xDD y yo era Hielito xD recuerdo que cuando me volvi a aparecer luego de un tiempo tu y... hiuna creo casi me aplastan xDDD

(Ficmente hablando xD)
Volver arriba Ir abajo
a3te

a3te


Cantidad de envíos : 351
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : congelada por algún lugar

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:04 pm

*-* hielito lindo!!!!!

jajaja xD la emoción emoción gomene por la aplanadora humana
Volver arriba Ir abajo
Dark_Lord

Dark_Lord


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:17 pm

Mmmmm interesante bueno como ya lo habia menciaonado antes este es mi inicio XD ayyy que fino jajaja osea que la experiencia que hagarre de foros de este tipo la tomare de todos ustedes y pues ire aventurandome un poco mas cada dia XD farao
Volver arriba Ir abajo
a3te

a3te


Cantidad de envíos : 351
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : congelada por algún lugar

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:25 pm

creeme que es un excelente y relajante hobby n.n
xD
Volver arriba Ir abajo
Dark_Lord

Dark_Lord


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:52 pm

Pues adictivo tambien es aunque no ehh estado aki mucho timpo cada vez me llama mas la atencion pero ahora ando co dificultades de conexcion pero igual estare aki xD farao
Volver arriba Ir abajo
a3te

a3te


Cantidad de envíos : 351
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : congelada por algún lugar

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:39 pm

jajajajajaja si!!! es un vicio adictivo pero sano
Volver arriba Ir abajo
Nikaru
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Nikaru


Cantidad de envíos : 334
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34
Localización : En la loma del culo

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:42 pm

Bien dicho... "sano" xDDDDD

No te preocupes dark, podras acostumbrarte rapido ;D
Volver arriba Ir abajo
a3te

a3te


Cantidad de envíos : 351
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : congelada por algún lugar

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:48 pm

jajajajaja si, es solo cuestión de costumbre jajaja
Volver arriba Ir abajo
OjitOs

OjitOs


Cantidad de envíos : 38
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Buscando El Amor De Tu Corazon

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:29 pm

Bueno,mi experiencia es algo mas corta pero no por ello menos importante....

Todo consistio en una amable invitacion de un amigo a entrar a Un Foro De Rol, diez minutos de charla sobre una amiga que manejaba un foro me hicieron adentrarme a registrarme,Por lo demas,Todo Ilusiones... Razz
Volver arriba Ir abajo
a3te

a3te


Cantidad de envíos : 351
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : congelada por algún lugar

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:32 am

Bueno pues xD como dije con anterioridad...es un vicio sano xD despuès de todo agiliza la mente xD y te diviertes...además de ser solo cuestión de práctica, inspiración y estar comprometido con el personaje que creas xD
Volver arriba Ir abajo
OjitOs

OjitOs


Cantidad de envíos : 38
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Buscando El Amor De Tu Corazon

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:20 pm

Sad Sad Sad Sad

Llevaba una hora escribiendo mi prueba ortografica de siegfried,y Le di por error a atras,y se me borro TODA T Sad ,Estoy triste ...La estaba haciendo tan hermosa T_T,la hare cuando se me pase.... Sad
Volver arriba Ir abajo
a3te

a3te


Cantidad de envíos : 351
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : congelada por algún lugar

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:25 am

Shocked aish eso es horrible

xD pero vamos que si tienes la idea te aseguro que podràs retomar el hilo de la historia
Volver arriba Ir abajo
Karpusi_Aioria

Karpusi_Aioria


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 32

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:36 pm

Mmm pues yo empeze en un foro que no me acuerdo del nombre xD era guerrero divino de Zeta, alli conoci a a3te, a hielo, a skull, a neoseiya, a Kibu, etc

Por eso me uni para rememorar viejos tiempos >.<
Volver arriba Ir abajo
shady

shady


Cantidad de envíos : 221
Puntos : 236
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:50 am

tu nos acosabas a todas ;O; ;D se llamaba SSarmagedom si no mal recuerod era amarillito *0*
Volver arriba Ir abajo
http://kibu-land.deviantart.com/
Karpusi_Aioria

Karpusi_Aioria


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 32

Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:19 am

Si es verdad se llamaba asi!!
Acosar?? quien acosaba a quien? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuenta tus inicios :D Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tus inicios :D   Cuenta tus inicios :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta tus inicios :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Unlimited Cosmos :: Zona Entretenimiento :: Café "Libre Expresión"-
Cambiar a: