Saint Seiya Unlimited Cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Unlimited Cosmos

Foro de rol de Saint Seiya. Podras elegir tu personaje favorito, crear sus tecnicas y participar en diversas batallas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Moderadora: Shady

Ir abajo 
+2
Hina-chan
shady
6 participantes
AutorMensaje
shady

shady


Cantidad de envíos : 221
Puntos : 236
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Moderadora: Shady Empty
MensajeTema: Moderadora: Shady   Moderadora: Shady I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:08 am

A Lady Black:
Lamento sinceramente mi inutilidad para el puesto que me habias confiado. Quiero pedirte disculpas, eh notado, que como moderadora no sirvo para nada, no demuestro respeto como tal, no logro hacer valer mi palabra de ninguna manera, y no puedo controlar el area que me asignaste, pense que podia con el cargo, pero veo que no.
Sinceramente, me retirare, eh hecho un mal trabajo en tu ausencia, y no puedo hacer mas que retirarme, espero encuentres a una persona que pueda hacer el trabajo que yo no pude.
Se que sonara mal, pero, no voy a volver a este foro hasta que skullstrife se vaya. no tengo pensado estar en el mismo foro que el. Asi que para no hacer mas alboroto, me voy yo.


A usuarios:
Lamento mi mal trabajo como moderadora.
Lo ultimo que puedo decirles es que estoy yo mas decepcionada de ustedes, usuarios que no son capaces de diferenciar la amistad de la seriedad. Espero aprendan algún día, lo que es la responsabilidad, la educación, el respeto y sobre todas las cosas, el orden.
Pero no es su culpa, es la mía por no saber controlar una situación.
Las cosas no se manejan de esa manera, pasando sobre la palabra de una autoridad, si bien les parecerá ridícula mi actitud sobre el problema, es tu decisión pensar como quieran.
A diferencia de algunos usuarios, que creen que pueden ignorar una palabra y seguir como si no existiera tal, y seguir pasándola las veces que quiera. Deben aprender ah respetar, a acatar llamadas de atención, advertencias, las cuales, chicos, no son preguntas, son lo que son, y no es cuestión de ponerse a ver que "dice el pueblo" en contra de tales.
Deben ah aprender del orden de las cosas, el respeto sobre todo.
Sinceramente por lo que veo como moderadora no soy ningún aspecto de respeto, de seriedad, así que me retirare del puesto, que mas de un titulo, no demuestra nada. Como dije, al ver que no son capaces siquiera de poder leer, escuchar por asi decirlo, y se empeñan en tal y tal, todo tiene un orden. Si bien algunas cosas no estan escritas, quiero creer que todos como roleadores, escritores de fics, entre otros, son cosas que estan por derecho, cosas que no necesitan escribirse para saberlas, estar concientes de ello. Espero lady black pueda traerles a una persona que pueda cumplir su trabajo al pie de la letra, a diferencia de la poca autoridad y respeto que yo pude dar.
Si no soy capaz de hacer bien mi trabajo, no tengo nada que hacer aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://kibu-land.deviantart.com/
Hina-chan

Hina-chan


Cantidad de envíos : 188
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Moderadora: Shady Empty
MensajeTema: Re: Moderadora: Shady   Moderadora: Shady I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:22 pm


Shady:
Quisiera decirte uans palabras, ademas de que lo que voy a decirte no es para nada en tu contra ni mucho menos, si no que es mas bien una critica constructiva.

Creo que lo que acabas de decir arriba es algo...ofensivo en cierta parte para los usuarios y te lo digo como tal. Si Lharien te nombro como moderadora de esa area es por que ella cre que eres capaz de manejar el temperamente de los usarios.

Pero veo que ante el mas minimo desplante o desobediencia de nuestra parte tu te das por vencida. Crei que tenias el caracter y habilidades suficientes para hacernos frente, y no solo no lo tiene que demostrar a nosotros si no tambien a Lharien.

Has caido un poco en el dramatismo con esto, si bien te molesto que no hicimos caso, debiste haberte puesto bien los pantalones y hacernos corregir y no venir y postear para que todos supieramos que no fuiste capaz de manejar el primero de muhcos problemas que podrian venir en el futuro. Debes ponerte firme si quieres que los demas te hagan caso.

Esto te lo digo por que no me agrado que te rindieras de buenas aprimeras, crei que eras capaz de mucho mas y quiero que nos lo demuestres.
Volver arriba Ir abajo
Nikaru
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Aioros, Caballero de Sagitario [Maestro]
Nikaru


Cantidad de envíos : 334
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34
Localización : En la loma del culo

Moderadora: Shady Empty
MensajeTema: Re: Moderadora: Shady   Moderadora: Shady I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:46 pm

Bueno, yo me voy por 2 añitos asi que no soy el mas indicado para hablar xD Pero ta Very Happy

Kibu, abi, manita dinda del mal realmente te pasaste ¬¬

No estoy para darte palo ni nada, solo dire 2 cosas

1- Los usuarios: Abril tiene razon y ustedes no, Abril dijo que las cosas se debian cambiar y ustedes tenian que cambiarlas que problema?
No voy a negarlo, Skull es un gran roleador pero lo prefiero en la arena de combate, en el area de historia o fic no voy a decir que sea el mejor. Se fue un poco al joraca (carajo) con lo de utilizar los poderes, y si la moderadora dijo que no se hacia punto, no se hace no hay que llevarle la contra porque si, es como si a sus padres ustedes les contradijeran por todo. El punto es, Abril dijo editen, se edita y punto, y Skull dejate de ser contrera >_>
P.D.: Hina-Chan no apoyo lo que decis... no deberian haberle echado la contra a Abril, ella hizo lo que creyo mejor y ta, eso que dijistes de "ncrei que tenias el caracter para hacernos frente" Que somos, revolucionarios que tienen que hacernos frente?? No, los problemas se evitan con un pokito de obediencia o.o

2- Abi, tu sabes que te quiero montones, y con lo de rigo tambien sufri montones ya que me divertia con el, y quiero decirte una cosa tu no haz cambiado mucho desde que te conoci, almenos no en el area de actitud y hay una caracteristica molesta de ti.... eres muy caprichosa, en el de Gs tambien te dio un bajon un tiempo porque no lograbas encajar pero no importa! Nunca lograras encajar totalmente en todos lados, siempre habra algo pero no debes arrojar la toalla a la primera.

Te quiero montones abi y lo sabes, siempre me gusto rolear contigo porque eres mi manita mimosa del mal Very Happy Pero que te pasaste te pasaste porque no debes rendirte... Te kero mucho y espero que pienses en lo que dije... y ustedes tambien grupo de desacatados ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Hina-chan

Hina-chan


Cantidad de envíos : 188
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Moderadora: Shady Empty
MensajeTema: Re: Moderadora: Shady   Moderadora: Shady I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:52 pm


Tal vez tengas razon, peor creo que debio de defender con mas afan su posicion, si ella tenia la razon debia haberla defendido pasara lo que pasara.

Tal vez me pase pero como dije en un principio solo fue una critica constructiva.
Volver arriba Ir abajo
shady

shady


Cantidad de envíos : 221
Puntos : 236
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Moderadora: Shady Empty
MensajeTema: Re: Moderadora: Shady   Moderadora: Shady I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:50 am

Nico manito mosho! lo siento v__v
Tal vez tenga que ver mucho que nos conozcamos desde hace tanto, oh que inclusive como compañeras seamos cercanos. Pero, te lo agradezco tanto. eres creo la única persona que podría decirme todo eso, teniendo tanta razón.
Una caprochosa... tienes razon... Intentare mejorar si? el Gs... muy buenos tiempos.
tu saves que adoro rolear contigo, tanto como te adoro ati.
No saves como me a servido lo que me dijiste. gracias. Bien, me esforsare si?
Te adoro manito mio, si... me pase.. lo siento. no volvera a pasar, te lo prometo.
Y sobre todo, te agradesco tu mensaje.
Volver arriba Ir abajo
http://kibu-land.deviantart.com/
SefirZero




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Moderadora: Shady Empty
MensajeTema: Re: Moderadora: Shady   Moderadora: Shady I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:27 am

[Muro de texto]

Tal vez no tenga mucha opinión en el asunto, pero pues como siempre, no esta de más recalcar algunas cosas.

Es muy común que en foros en español como este (incluso en los más antiguos) en su origen pasaran por cosas como esta. Algunos usuarios que reprochan, otros moderadores que parecen controladores, o que incluso son muy suaves con los usuarios. Tanto Nikaru como Hina-chan han dicho por su lado cosas ciertas, pero sobre todo cabe aclarar:

Este es un momento ideal para recordar que los moderadores están en estos foros por una razón. Sus opiniones son tan valiosas como las nuestras, y pues debemos siempre recordar que cuando nos corrigen es debido a que consideran que algo esta fuera de contexto.

Recién conociendo el origen del conflicto, me gustaría mencionar que es común en algunos lugares que las personas que comienzan un fic usualmente definen las reglas de su universo. Otros simplemente hacen los cambios sobre la marcha. Pero es de vital importancia que quede resaltado todo desde antes de que comiencen los conflictos.

Kibu tiene razón en el hecho de que no fueron escuchadas sus opiniones, o por lo menos lo fueron pero le fueron negadas.

Ahora, otra cosa a recordar es que como alguien en puesto como moderador, tiene todo el derecho incluso de banear al usuario o cerrar un tema, en el caso en el que el conflicto se lleve a los extremos. Es entonces cuando los usuarios reprochan y no consideran justo el acto. Lamentablemente, nosotros como individuos, con diferentes creencias, tenemos diferentes opiniones y rara vez estamos conformes.

Hina-chan tiene razón en lo que Kibu tiene todo el derecho de actuar de manera "asertiva", más no obstante no siempre es la mejor acción. Ella se sintió lastimada, ya que es una persona sensible. Nikaru tiene más razón en el hecho de que son las posturas de un moderador, ni modo.

Yo usualmente participo en un foro (más o menos como aquí, poco y espaciado), y les puedo recalcar que ha durado 9 años gracias a que tanto los usuarios como los moderadores tienen un trato muy agradable, no muy diferente de una hermandad. Pero en una hermandad debe haber respeto.

Yo soy alguien que estaría del lado de Kibu, siendo que la conozco desde hace ya algunos años, y mi aprecio y cariño por ella no cambiará, más no obstante, mi interés esta en el bienestar del foro.

Esto es solamente algo que se aprende en los foros, y esto espero termine siendo una enseñanza para todos, y sobre todo, algo que no detenga la evolución del mismo.

[/Muro de texto]

Kibu, no te desanimes por situaciones así. Si es necesaria la fuerza, ni modo. Tu eres una gran moderadora, y sobre todo, una gran persona, con un gran corazón. No te rindas
Smile
Volver arriba Ir abajo
Lady Black
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Athena, Diosa de la Sabiduría [Admin - Maestra]
Lady Black


Cantidad de envíos : 215
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 35
Localización : En el Último Templo del Santuario

Moderadora: Shady Empty
MensajeTema: Re: Moderadora: Shady   Moderadora: Shady I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:50 pm

Veamos, ire por punto para no perderme...

1-. Beba... (recuerdame castigarte despues por esto) No oses decir nuevamente que eres una inutl para el puesto que te di, por que crees que te puse a ti como moderadora? Por que mi confianza en tu capacidad es inmensa... Creo que hiciste un buen trabajo, pero como Nikaru dijo, te dio el momento de capricho de nuevo, por que hay que reconocerlo a veces te da muy seguido mi niña.

2-. Hina-chan, la verdad es que aunque Kibu hubiera querida banear al usuario de Nico, o cerrar el tema, no hubiera podido, y eso fue en parte mi error, o un problema en el foro, por que ella no estaba como "moderadora" en si de la zona donde estaba la historia. Es cierto tal vez pudo haber seguido más su idea, pero los usuarios no son niños pequeños de jardin que necesiten que alguien los presione para que comprendan.

En cuanto al tema del fic, ya lo cerre, por que no creo que pueda seguir bien despues de esto. Asi que en si el tema ya esta cerrado. Y como deje especificado en ese tema voy a tomar ciertas medidas para los fics que quieran crear a futuro y que asi no se repita lo acontesido hace poco.

3-. Nikaru... gracias por tus palabras hacia Kibu, ya que la hiciste entrar en razon, creo que los que la conocen de verdad saben como hacerla reaccionar despues de sus "cinco minutos".

4-. SefirZero, sinceramente creo que tu opinion ayudo mucho en el tema, gracias la verdad. Hasta a mi me hizo reaccionar, y creo que tienes mucha razon.

En si lo bueno es que esto ya se soluciono, y fue gracias a todos los usuarios que dieron sus opiniones.
Asi que espero no vuelva a pasar.

Y, despues de esto, no me desaparecere por tanto tiempo, es mucho caos el que queda en mi ausencia jajaja.
Saludos a todos.

Me pondre al dia ahora con las cosas que quedaron en el aire, como los entrenamientos. Y no te preocupes beba, el tuyo es el primero.

Saludos a todos.

Caso cerrado o__ó
Volver arriba Ir abajo
https://unlimitedcosmos.forosactivos.net
SkullStrife

SkullStrife


Cantidad de envíos : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Moderadora: Shady Empty
MensajeTema: Re: Moderadora: Shady   Moderadora: Shady I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:49 pm

Que mas decir despues de lo que dijo sefirzero dudo que haya mucho que agregar.

Lo siento todo el despelote causado Shocked Siempre tuve la costumbre de discutir los posts en combates en los foros, pero bueh no pense que se armaría este lío por eso, estuve mal en seguir el fic y luego recien postear cuando apareciera kibu, fue una actitud estupida... así que fue mi culpa y solo mi culpa.

Anuncio que voy a estar fuera del foro porque tengo que rendir 3 finales en la segunda semana de agosto y estoy a full O_o igual cuando pueda me conecto y eso.. (no es que me voy del foro xD)

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moderadora: Shady Empty
MensajeTema: Re: Moderadora: Shady   Moderadora: Shady I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Moderadora: Shady
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Unlimited Cosmos :: Antes de Comenzar el RPG :: Ausencias-
Cambiar a: